La Escondida

Lo de La Escondida no es de este planeta. Alzada sobre una colina en medio de un valle, su imponente construcción te desvela lo que vas a encontrar dentro.

 

Después de un largo viaje desde Barcelona, llegamos de noche y la recepción nos hizo sentir a salvo. La amabilidad del personal, la copa de cava de bienvenida y la zona común donde esperamos a que subieran nuestras maletas consiguió relajarnos después del largo viaje.

 

Propiedad de Therry Venables (ex-entrenador del Barca) la decoración es maravillosa y conserva la estética de hotel rural (paredes descubiertas, muebles de madera, colores pastel).

La habitación te cautiva nada más entrar: caldeada antes de entrar por el personal del  hotel, tiene techo abuardillado, cama extragrande (¡y extra-cómoda!), zona con escritorio y sillón, suelo de madera y ventana a altura baja. El espacio lo completa el baño; un espacio coquetón con todos los elementos necesarios para el aseo.

 

Decidimos cenar en el hotel ya que llegamos por la noche, y tampoco defraudó: ambiente tranquilo, camarero excelente y cercano y la música de fondo con clásicos del pop de los 70 (¡imprescindible!). La cena muy buena, con carnes y pescados y toques de la montaña alicantina. Todo ello acompañado de un vino recomendado por el camarero y terminado con un vinito dulce.

 

El desayuno, incluido en la reserva, es de carta. He de decir que me cautivaron los huevos Benedict (que nunca había probado).

Los alrededores son magníficos; su bosque trasero, su zona de hierba y la piscina al fondo: todo rodeado de naturaleza exuberante y el absoluto silencio de la Sierra de Penáguila. Si a todo esto le sumamos la maravillosa atención del personal y  la comodidad de sus instalaciones, ¿a qué esperáis para descubrirla por vosotros mismos?

 

  • Recomendadísimo para: DESCONECTAR y dejar que te mimen, comer bien, hacer rutas de senderismo o conocer los pueblos que rodean a La Escondida: Penáguila, Confrides, Benilloba, Guadalest.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s